martes , 1 de diciembre 2020
Inicio / Nacional / Mazo Dando: Cabello condenó acciones de célula terroristas desmantelada en El Junquito

Mazo Dando: Cabello condenó acciones de célula terroristas desmantelada en El Junquito

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y constituyentista, Diosdado Cabello, condenó las acciones perpetradas por el grupo terrorista desmantelado por los cuerpos de seguridad del Estado el lunes 15 de enero en El Junquito, Caracas.

La afirmación la hizo en referencia a la Operación Gedeón practicada el pasado lunes por los organismos de seguridad del Estado que dio como resultado el desmantelamiento de una banda de terrorista, que en meses pasados atacó diversas instituciones gubernamentales y que tenía previsto continuar los ataques contra el pueblo.

Al terrorismo hay que condenarlo

“Al terrorismo hay que condenarlo en toda sus formas, no hay terrorismo bueno ni malo. El terrorismo hay que condenarlo donde sea”, expresó Cabello, en su programa Con el Mazo Dando, transmitido desde el estado Apure.

Recordó que este grupo contaba con “antecedentes claros de violencia, de amenazas”, como por ejemplo el asalto a un puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el robo de una cantidad de armamento.

Ante estos hechos, Cabello repudió la campaña mediática emprendida por corporaciones internacionales, que buscaron justificar a esta agrupación violenta, con el fin de generar caos y zozobra en la sociedad.

Con información de VTV

Lea también Venezuela fortalecerá cooperación en materia minera con Chile

 




Te puede interesar

Despliegan Plan República para las parlamentarias del #6Dic

Este 1 de diciembre se realizó el despliegue de 10.000 militares, como parte del Plan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *