sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Entretenimiento / “Me muero por ti” es lo nuevo de D’Cousins

“Me muero por ti” es lo nuevo de D’Cousins

Foto cortesía

El dúo venezolano D’Cousins, conformado por los primos Kevin García y Javier León, no ha dejado de trabajar durante estos tiempos de cuarentena social por la pandemia del COVID-19 y estrenaron un nuevo sencillo y videoclip titulado “Me muero por ti”, bajo la producción musical de CaligoStudio.

“Me muero por ti”, es un tema con el que el dúo busca incursionar en el mercado de la música internacional, tras el auge de las plataformas digitales en tiempo de confinamiento social y que conservando la línea musical de amor y aventura que caracteriza al dúo, según reseñó el portal web El Flow Venezuela.

Compuesta por los mismos, Kevin y Javier, con la producción musical de Gabo Graterol, “este tema refleja esa ausencia del amor que dejamos escapar por orgullo, donde crecen las ganas y deseos de pasarla bien nuevamente, esperando el momento que regrese, para vivir lo nuestro”, indicó la agrupación.

En esta producción los cantantes buscaron transmitir un mensaje a sus seguidores de que pese a las dificultades y en cuarentena, “no nos podemos detener y hay que seguir trabajando por lo que apreciamos”.

El videoclip fue dirigido por el propio cantante Kevin, producido por Cristhian solorzano y Jony Colmenares “Nony Taow”, y editado por Manu Creativo. El rodaje se realizó en plena cuarentena, en una reconocida autopista de la gran Caracas, respetando las normativas de prevención para la seguridad de todos.

También te puede interesar

Mabel Yeah y RP “El Malaconducta” se unen en “La Próxima”




Te puede interesar

Lady Gaga recuperó a sus mascotas

Foto cortesía La cantante Lady Gaga ofreció una recompensa de quinientos mil dólares a quien …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *