sábado , 8 de mayo 2021
Inicio / Salud / Médicos Unidos donó material de bioseguridad a Hospital Eudoro González de Carayaca

Médicos Unidos donó material de bioseguridad a Hospital Eudoro González de Carayaca

Foto cortesía

El pasado jueves 8 de abril de 2021, el equipo de Médicos Unidos de Venezuela capítulo Vargas visitó el Hospital Eudoro González, ubicado en la parroquia Carayaca, estado La Guaira, para realizar la donación de material de bioseguridad al personal sanitario que hace vida en el mencionado centro de salud.

La entrega de los insumos médicos se hizo enmarcado en la campaña ‘Protégenos contra el Covid’. “En estos tiempos de tempestad de la pandemia, es necesario proteger a nuestro personal sanitario con la bendición de Dios y la protección del doctor José Gregorio Hernández”, manifestó el doctor Bernardo Guerra, director general de Médicos Unidos de Venezuela capítulo Vargas.

Foto cortesía

Por su parte, el personal de salud del hospital agradeció a Rotary 4370, VAMA, Médicos Unidos Venezuela Internacional y a otras asociaciones aliadas como Ven Da Tu Mano, VAFFA, Cuatro por Venezuela, I Love Venezuela y Cámara de Comercio Venezolana Americana en Estados Unidos, por la donación de los materiales que servirán para proteger a quienes salvan vidas del Covid-19 en el hospital Eudoro González.

Foto cortesía

Cabe destacar, que el equipo de Médicos Unidos ha realizado este tipo de entregas de material de bioseguridad a otros hospitales en La Guaira, como lo fue el pasado viernes 26 de marzo al personal sanitario del Hospital Rafael Medina Jiménez, más conocido como el Periférico de Pariata, así lo refleja una publicación en su cuenta de Instagram (@muvvargas).

Además, los ambulatorios Alfredo Machado de La Soublette en Catia La Mar y Carlos Soublette de Caraballeda, también han sido beneficiados con las entregas de estos equipos de protección.

Lee también:

Una de cada cuatro ciudades de Brasil tiene lista de espera para una cama UCI por COVID-19




Te puede interesar

“En La Guaira hay una atención especial contra el covid-19”

Foto cortesía Este martes, el gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, habló …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *