jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Meghan Markle y el Príncipe Harry dan la bienvenida a su primogénito

Meghan Markle y el Príncipe Harry dan la bienvenida a su primogénito

Este miércoles, Meghan Markle, presumió de tener a “los dos mejores chicos del mundo” al  momento de presentar de manera oficial a su recién nacido hijo junto al príncipe Enrique, en el castillo de Windsor y ante la presencia de un grupo selecto de medios, entre ellos el canal norteamericano CBS, por deseo expreso de Meghan.

Horas más tarde, a través de la cuenta de Instagram de los Duques de Sussex y con una tierna imagen, dieron a conocer (por fin) el nombre de su primogénito: “El duque y la duquesa de Sussex tiene el placer de anunciar el nombre de su primer hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor”. En la imagen, Meghan y Harry aparecen presentando al bebé a su bisabuela, la Reina Isabel II y a Felipe de Edimburgo, acompañados también por Doria Ragland, la madre de Meghan.

En la breve presentación, el príncipe Enrique dijo: “Ser padres es algo asombroso. Han sido solo dos días y medio, tres días, y estoy tanto tan emocionado ahora que tenemos este pedacito de alegría”.

 

 

 

 

 

El niño, que pesó al nacer 3 kilos y 260 gramos, es el séptimo en la línea del trono y el primer descendiente mestizo en la familia real británica. El nacimiento se produjo al final en el hospital Portland de Londres, un privadísimo centro médico norteamericano, a donde fue trasladada Meghan en secreto durante la madrugada del domingo por recomendación de los médicos, luego de una semana de retraso sobre la fecha prevista para el nacimiento.

Foto: Instagram

Con información de El Mundo.

Lea También

Un Vinotinto brilla para el Newcastle United




Te puede interesar

La reaparición de Adele sorprende al mundo (+Fotos)

La cantante británica, Adele, reapareció hoy en redes sociales justo cuando cumple 33 años de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *