domingo , 7 de marzo 2021
Inicio / Entretenimiento / Melisa Rauseo se burla de Diosa Canales

Melisa Rauseo se burla de Diosa Canales

Cortesía

Melisa Rauseo, la conductora del programa de Globovisión “Sábado en la noche”, es criticada nuevamente.  En esta oportunidad por “burlarse” de la situación de la vedette Diosa Canales, quien lleva días pidiendo una ayuda para conseguir la nacionalidad colombiana.

Durante la transmisión del mencionado espacio, el sábado 7 de septiembre, en el que estuvo como invitado al actor Daniel Pereira, Rauseo salió con uno de sus “chistecitos” al referirse a su equipo técnico: “Tenemos unos camarógrafos muy aburridos el día de hoy, pero tráeles a Diosa Canales para que veas como aplauden, lástima que no puede entrar al país”.

https://www.instagram.com/p/B2KS9_4HeUV/?utm_source=ig_web_copy_link

Las críticas por parte de los seguidores llenaron la publicación con cientos de mensajes en los que pedían que Diosa Canales le diera unos buenos golpes a la presentadora.

Cortesía

“Qué mal chiste, después llega y le entra a golpes y se la dan de vistimas”; “Huele a coñazo”; “De pana, Diosa debería darle una buena tunda para que aprenda”; “Qué humor tan patético”; “Esta quiere llevar coñazo de Diosa Canales”, fueron algunos de los comentarios que recibió Rauseo.

Cortesía

Cabe mencionar que desde hace días, Canales usó sus redes sociales para solicitar apoyo al presidente de Colombia, Iván Duque, para conseguir un pasaporte que le permita emprender su gira por otros países, ya que en el Saime no aparece como venezolana.

https://www.instagram.com/p/B2EjteZJCGk/?utm_source=ig_web_copy_link

Lea también:

“It: Capítulo 2” está en la cima de la taquilla mundial




Te puede interesar

Padrón prepara “Si nos dejan”, su tercer dramático para México

Foto referencial del escritor Leonardo Padrón El escritor venezolano Leonardo Padrón, adaptará otra historia dramática …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *