jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Menor de 15 años fallece tras ser herido en protestas de este 1 de mayo

Menor de 15 años fallece tras ser herido en protestas de este 1 de mayo

La mañana de este jueves, 2 de mayo, Jhoufer Jesús Hernández Vásquez,  falleció producto de las heridas recibidas durante la manifestación de este 1 de mayo en Caracas.

El Pitazo.

Esta sería la cuarta persona víctima de los hechos irregulares de los últimos dos días de protestas: dos en el Distrito Capital y dos en el estado Aragua.

El menor, de 15 años de edad, salió el miércoles, 1 de mayo, con su padre en favor del denominada “cese de la usurpación”, cuando los cuerpos de seguridad comenzaron a reprimir a los presentes en la plaza Altamira y sus alrededores.

José Hernández, padre de la víctima, le pidió regresar a su vivienda, ubicada en la calle 3A de La Urbina, pero el menor se negó. Según dijo el padre, Jhoufer alegó que “yo no me puedo ir. Me voy a quedar aquí, yo voy a frentear, yo no soy un viejo”.

Hernández indicó que su hijo fue herido de bala a la 1:00 pm aproximadamente, de este miércoles. La bala le ingresó por un costado y le salió por un glúteo. El proyectil le ocasionó un daño severo en la arteria abdominal en la región ilíaca. De inmediato, Jhoufer fue llevado a la Clínica Ávila, donde llegó desmayado.

 

 

 

 

Un familiar de la víctima señaló cuando funcionarios del Cicpc llegaron a la Clínica Ávila tras el deceso del menor: “No sé para qué vienen a investigar tanto lo que pasó, si luego les dan una orden de arriba y borran todo”.

Jhoufer cursaba segundo año de bachillerato en el liceo José Cortez de Madariaga, ubicado en las cercanías del centro comercial Líder de La California.

Con información de El Pitazo.

Lea También

Allanan vivienda de Leopoldo López por supuestos miembros del SEBIN




Te puede interesar

Sostuvo sexo con una joven de 16 años y lo subió a TikTok

Un sujeto grabó el acto sexual que sostuvo con una joven de 16 años de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *