martes , 11 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Menor de edad fue atendido por socorristas en Playa Escondida

Menor de edad fue atendido por socorristas en Playa Escondida

Un menor de edad de aproximadamente 16 años de edad volvió a la vida cuando el día de ayer (domingo) luego de haberse ahogado en Playa Escondida ubicada en el sector Tanaguarena de la parroquia Caraballeda.

Allí el adolescente fue rescatado después de haber permanecido inconsciente por varios segundos bajo el agua.

Este suceso fue atendido de manera inmediata por el cuerpo de paramédicos Emergencias 171 Vargas en apoyo con el personal voluntario de la unidad táctica de Operaciones Especiales Vargas (UTOEV) y los miembros de Protección Civil Municipal quienes se encargaron de que el infante fuera socorrido y posteriormente trasladado al Hospital José María Vargas del Seguro Social de La Guaira para ser estabilizado por completo. 

De igual forma, al adolescente se le aplicó la maniobra de reanimación con el fin de que volviera a la vida y esta aplicación médica fue suficiente para ser rescatado luego de haber estado al borde de la muerte.

La identidad del menor de edad el mismo no fue mostrada por los cuerpos de paramédicos para evitar cualquier tipo de inconvenientes con las autoridades encargadas de la LOPNNA y su núcleo familiar.

Luego de que el adolescente fuera rescatado; los comerciantes y bañistas aplaudieron la labor hecha por los paramédicos por hacer que el infante volviera a tener una segunda oportunidad en su hoja de vida.

Redacción: Vargas es Noticia

Foto Cortesía: Emergencias 171 Vargas




Te puede interesar

Agredió a su propia madre estando bajo los efectos del alcohol

Foto Cortesía @policiadelaguaira Un joven fue detenido en Barrio Aeropuerto, parroquia Urimare por funcionarios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *