miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Economía / Mercado de La Soublette realizó feria con precios solidarios

Mercado de La Soublette realizó feria con precios solidarios

Cortesía

La Dirección de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Vargas, ente dirigido por el Ig. Saud González, en conjunto con la Coordinación de Pesca y Agricultura, y el SAMER,  colocaron un mercado a cielo abierto con la intención de ofrecer opciones más asequibles a los ciudadanos, así lo informó Héctor Ladera, quien es responsable del SAMER.

En este mercado hay hortalizas, verduras y productos marinos, se muestra una variedad de precios, como por ejemplo: el kilo de tomate en 60.000 mil y el kilo de pepitonas en 70.000 mil bolívares. Un 50% por debajo de los pecios del mercado privado y las frutas en precios solidarios, son las ofertas que destacan en el establecimiento al aire libre. En esta ocasión, está ubicado en la redoma de la Soublette, en Catia la Mar.

 

 

 

 

“Este es un proyecto piloto para ser desarrollando en todas las  parroquias del municipio Vargas haciendo frente a los estragos de la hiperinflación, y en el marco de la Seguridad Alimentaria”, expresó Ladera. Agregó que “la alcaldía realiza esta jornada con el fin de atender a los vulnerados”.

Leer también   

Banco de Venezuela establece nuevos montos límites de pago




Te puede interesar

Marcos Meléndez: “Impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido”

Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com “Los impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *