lunes , 20 de septiembre 2021
Inicio / Economía / Mercal garantiza soberanía alimentaría a 318 familias de Bolívar y Los Jardines

Mercal garantiza soberanía alimentaría a 318 familias de Bolívar y Los Jardines

Foto: El equipo de Mercal está desplegado en las zonas más vulnerables

Un total de 318 familias de los sectores populares de la Calle Bolívar y Los Jardines de la parroquia Carayaca, fueron beneficiadas casa por casa con la distribución de alimentos de Mercal La Guiara, en aras de garantizar la soberanía alimentaria de esta comunidad.

Yeinny Pinto, subjefa estadal de Mercal, felicitó a los líderes de calle, por la excelente organización a la hora de realizar el recorrido y la entrega de los combos, al igual que el nivel de compromiso que cada uno tiene para proporcionarle beneficios a sus vecinos.

“De eso se trata y por eso están allí, como representantes de su comuna”, expresó Pinto.

La funcionaria agregó que, “Los Clap están activando la P de producción, la idea es que estas ferias puedan producir y motivar a los demás Clap a ser productivos, para demostrar que seguimos teniendo Revolución y que sí podemos avanzar”.

Noelia Bravo, productora local, agradeció al comité de alimentación y a la comunidad por sumarse a la actividad y lograr que se diera con éxito. “Más que haber obtenido ingresos por la venta de mis productos, me llevo la satisfacción de que todo salió como se esperaba, tuvimos buena afluencia de personas y todos se beneficiaron, ese era el objetivo”.

Izaida González, beneficiaria, agradeció al presidente Nicolás Maduro, al Ministro Carlos Leal Telleria, a Mercal y a los lideres del Clap, por la gran labor que realizan en conjunto, para que a cada hogar le lleguen los alimentos y otros beneficios.

Leer más: Prestadores de servicios playeros beneficiados con licencias de actividades económicas




Te puede interesar

Transacciones se verán reflejadas cuando se restablezca la plataforma del BDV

El Banco de Venezuela se pronunció por tercera vez asegurando que se mantienen trabajando en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *