jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Mesi y Rojo llevan a Argentina a clasificar como segunda del grupo D

Mesi y Rojo llevan a Argentina a clasificar como segunda del grupo D

Un lateral izquierdo, reconvertido a central y rematando con la derecha. No hay mejor resumen de lo que está siendo Argentina en este Mundial. Pero sigue viva, clasificada de manera milagrosa para octavos de final gracias a su agónico triunfo 2-1 frente a Nigeria.

A última hora marcó Rojo, que agarró el teléfono y avisó a todos sus rivales que ponen rumbo a Kazán, donde les espera Francia en unos octavos de final con sabor a final.

El seleccionar argentino atendió a medias el reclamo de prensa y afición e introdujo algunas modificaciones en el once. El principal llegó en la portería, donde Armani, que debutó así como internacional, mantuvo ante Ighalo a Argentina con vida en los peores momentos y demostró que debería haber sido titular desde el inicio del Mundial.

En el minuto 86′ Rojo tras un golazo colocó a la albiceleste en los octavos de final. Por su parte, Victor Moses había marcado desde los 11 pasos para las Águilas al minuto 51′, con lo que igualó las acciones 1-1.

La acción del penal se produjo por una falta cometida por Javier Masherano, quien vio la tarjeta amarilla.

El primer gol del encuentro lo consiguió Lionel Messi, quien dominó a su antojo una extraodinaria asistencia de Banega en el área rival para marcar el 1-0 ante Nigeria.

 

 

Tras dos partidos de pesadilla para los del sur, los dirigidos por Sampaoli celebran su pase a la siguiente fase de esta Copa del Mundo.




Te puede interesar

Con nanotecnología son los trajes tricolor para Tokio 2020

Más de 30 piezas que destacan el tricolor venezolano y detalles alusivos a Venezuela, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *