
El argentino Lionel Messi volvió a expresar su incomodidad con las acciones de la Conmebol luego de ser expulsado en el partido contra Chile por el tercer lugar de la Copa América que ganó Argentina 2-1 con goles de Agüero y Dybala.
“Medel va siempre al límite. Con una amarilla se hubiese terminado para los dos, pero bueno, quizás lo que dije la vez pasada pasó facturas. Lo importante es que el equipo terminó bien la Copa. Quizá esto fue mandado y me pasaron factura por lo que dije”, comentó Messi a medios internacionales tras la expulsión.
El “10” de la selección albiceleste ya había lanzado dardos a la confederación sudamericana de fútbol luego de su eliminación en semifinales ante Brasil, partido en el que, según Messi, no les pitaron dos penaltis claros a los argentinos.
Además aseguró que la copa está arreglada para que la gane Brasil. “Ojalá el VAR y los árbitros no tengan nada que ver en esta final y que Perú pueda competir, porque tiene equipo para hacerlo, pero lo veo difícil”.
Asimismo, aclaró que no se presentó a recibir su medalla de tercer lugar porque “nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción que se nos hizo durante toda esta Copa”.
Alejandro Díaz
Con información de EFE
Lee también: