viernes , 7 de agosto 2020
Inicio / Deportes / Messi “está harto” y quiere irse del Barça en 2021

Messi “está harto” y quiere irse del Barça en 2021

messi

Medios españoles aseguran que la partida de Lionel Messi del Barcelona está acercándose cada vez más, pues anuncian que el argentino no renovará el contrato con el club azulgrana el próximo año.

En el programa español El Larguero, aseguraron que en 2021, año en el que Messi culmina su contrato actual y planea salir del equipo culé a un destino desconocido hasta los momentos.

El delantero está cansado de todos los problemas que hay en torno al club, del ambiente enrarecido que rodea a la plantilla y sobre todo, de que ciertos sectores siempre le culpen a él de todo lo malo que sucede en el club blaugrana, así lo aseguró el diario As.

En la presente temporada, se han hecho evidentes las diferencias entre el internacional con Argentina y la directiva del club, encabezada por José María Bartomeu. Aunado a esto, los malos resultados que han obtenido deportivamente esta temporada han reforzado las dudas de Messi.

El Barça se encuentra segundo en LaLiga, a 4 puntos del Real Madrid a falta de seis jornadas para finalizar; en la Copa del Rey quedaron eliminados en los cuartos de final ante la Real Sociedad, mientras que en Champions empataron a 1-1 en la ida de los octavos de final ante el Nápoli y está a la espera del partido de vuelta.

Lee también:
Pasillo y goleada al campeón de Inglaterra




Te puede interesar

Jorge Linares ahora boxeará con el coronavirus

El boxeador venezolano, Jorge Linares, dio positivo para COVID-19, justo cuando el 28 de agosto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *