sábado , 24 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Messi lanza un nuevo dardo a Bartomeu tras la despedida de Suárez

Messi lanza un nuevo dardo a Bartomeu tras la despedida de Suárez

Alejandro Díaz.
alejandrodiaz1704@gmail.com

La salida de Luis Suárez del FC Barcelona ha sido todo lo contrario a lo que las personas se esperaban. Por las números y títulos que ha dejado en el club blaugrana, propios y ajenas consideraron que al uruguayo le quedaban unos años más para dar al máximo nivel, sin embargo, el nuevo entrenador, Ronald Koeman, y el presidente de Josep María Bartomeu no pensaron así.

Tras su despedida del club azulgrana, fue a la capital española para firmar su nuevo contrato con el Atlético de Madrid, mientras esto sucedía, su mejor amigo en el Barcelona, Lionel Messi, colgó un mensaje en su cuenta de Instagram: “Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”, fueron las palabras del argentino.

Asimismo, Messi lanzó un dardo a la directiva del club, apenas un mes después de haberse querido ir del Barcelona por diferencias con Bartomeu: “Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”, expresó.

Las respuestas de Suárez y varios ex jugadores de equipo catalán no se hicieron esperar. El primero fue el uruguayo quien comentó: “Gracias AMIGO por tus palabras pero MÁS GRACIAS por ser como sos, por lo que fuiste desde el primer día conmigo y con mi familia“. También dejó un recado al argentino haciendo referencia (posiblemente) a los directivos: “No te olvides lo que te dije “seguí disfrutando y demostrando que por algo sos el UNO” y que 2,3 o 4 no empañen lo GIGANTE que sos para el club y para el mundo del fútbol”, finalizó.

Los brasileños, Daniel Alves y Neymar Júnior también mostraron sus rechazos a cómo se están haciendo las cosas desde adentro de la institución culé. “Infelizmente es esa la realidad, que viene de hace tiempo.
Solo se confirma año tras años!No es sobre ganar o perder, eso lo sabemos y mucho, es sobre respecto y eso no lo saben! Sigue duro que de alguna manera estamos allí”
, dijo Alves.

Por su parte, Neymar sólo dejo una frase muy corta, pero contundente: “Increíble cómo hacen las cosas”. Mientras que el camerunés Samuel Eto’o, quien compartió vestuario con Messi por cinco años, comentó: “Hijo,
La elegancia no se COMPRA. Cuídate y piensa en ti”
.

Con Suárez, ya son tres los jugadores que estuvieron presentes en la caída 2-8 ante el Bayern Múnich, y que ahora ya no forman parte del club azulgrana, tras las salidas de Iván Rakitic al Sevilla y del lateral portugués Samuel Semedo al Wolverhampton.

View this post on Instagram

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Lee también:
Conoce a las ganadoras del Miss Venezuela 2020




Te puede interesar

Ronald Acuña, agradecido por ganar el Premio Luis Aparicio

El venezolano Ronald Acuña Jr. de los Bravos en la MLB se pronunció luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *