viernes , 30 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Messi: Si yo mandara aquí, hubiese traído a Neymar

Messi: Si yo mandara aquí, hubiese traído a Neymar

Cortesía

 

Alejandro Díaz.

El argentino Lionel Messi confesó que quiere el regreso de Neymar para el Barcelona, al mismo tiempo que dudó que la institución azulgrana hiciera todo lo posible para que el brasileño volviera a Cataluña, así lo ha afirmado en una entrevista concedida al diario Sport.

Messi aclaró que no pidió en ningún momento el fichaje de Neymar, aunque si expresó su aprobación a un posible regreso del actual jugador del PSG. “Está claro que acá no mando yo, si así lo fuera hubiese traído a Neymar”, dijo el astro argentino.

Asimismo, se refirió a las declaraciones del presidente culé, Josep María Bartomeu, donde ponía en duda la continuidad de Messi en el club blaugrana. “Esta es mi casa y quiero quedarme, pero también quiero ganar títulos (…) el dinero y la cláusula no significan nada para mí, pero lo importante es que haya un proyecto ganador”, expresó el ‘10’.

Finalmente habló sobre su lesión en el sóleo y advirtió que aún no hay una fecha pautada para su regreso, sin embargo espera que su retorno se dé en el partido contra el Borussia Dortmund en la primera jornada de la Liga de Campeones de Europa.

Con información de Sport

 

Lee también:

La Vinotinto Sub-20 tendrá presencia guaireña




Te puede interesar

10 frases para celebrar el cumpleaños de Diego Maradona

Este 30 de octubre, el astro argentino, considerado por muchos conocedores del fútbol mundial como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *