viernes , 22 de enero 2021
Inicio / Nacional / Metro de Caracas inicia la semana con 20 trenes activos

Metro de Caracas inicia la semana con 20 trenes activos

Este lunes 7 de diciembre, la cuenta de Twitter Metro Comunidad indicó que hay restricciones en todas las líneas del Metro de Caracas; en total tienen 20 trenes activos.

Según detallaron en la línea 1 solo están trabajando 10 trenes, en la línea 2 hay 6 “con el ingreso eventual del Tren Caracas y por pocas vueltas” y la línea 3 cuenta con 4 trenes “tres de ellos con por lo menos un vagón fuera de servicio”.

Además agregan que todas las estaciones están abiertas, sin embargo, hay solo un acceso abierto para la entrada y salida de los usuarios; algunas de ellos se están “abriendo tarde por la ausencia y escasez de personal”.

“No hay restricciones ni solicitud de documentos para su ingreso, por lo que se encontrarán colas para ingresar en algunas estaciones, como PRO y RIN, sólo para regular la cantidad de usuarios por la muy escasa oferta de trenes”.

En cuanto al costo del boleto explicaron que “el sistema sigue gratuito, como ha sido desde el 13/03/20, cuando se declaró la cuarentena por el Covid 19. Sólo se está cobrando el pasaje en el sistema de transporte superficial Metrobús”.

Continúa leyendo:

Aeropuerto “Arturo Michelena” reinició sus operaciones




Te puede interesar

Médicos Unidos Venezuela reportó el deceso de 326 profesionales de la salud por COVID-19

A través de su cuenta en Twitter, la Organización No Gubernamental “Médicos Unidos Venezuela” reportó, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *