martes , 20 de abril 2021
Inicio / Economía / Metro de Caracas inició plan piloto para el nuevo cobro de pasaje

Metro de Caracas inició plan piloto para el nuevo cobro de pasaje

Foto cortesía

El nuevo sistema de pago automatizado para el Metro de Caracas será con una tarjeta inteligente recargable y plantea un cobro electrónico que se hará efectivo con una tarjeta inteligente que los usuarios podrán adquirir y recargar a través del sistema Biopago BDV, punto de venta y el Carnet de la Patria.

Por medio de redes sociales se dio a conocer que el plan piloto arrancó este viernes y se lleva a cabo con el fin de concretar el cobro del pasaje en el sistema metro, bien sea por puntos de ventas o por el carnet de la patria.

Al comienzo del mes de marzo, los usuarios podrán comenzar a adquirir las tarjetas inteligentes, en las taquillas de las estaciones, la forma de pago puede ser a través de tarjetas de crédito o débito, biopago o con el carnet de la patria, según reseñó AVN.

En la red social Twitter del Metro, se publicó un mensaje manifestando que el “nuevo sistema cobro de pasaje anunciado por el Presidente Nicolás Maduro; contará con máquinas de consulta para que los usuarios puedan verificar el saldo o constatar la recarga de las tarjetas”.

Lee también

Makro desmintió que se va del país




Te puede interesar

Dólar paralelo cerró al alza y superó los 2,5 millones de bolívares este lunes

Foto cortesía El precio del dólar en el mercado paralelo durante el cierre de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *