sábado , 25 de junio 2022
Inicio / Deportes / Metropolitanos Fútbol Club cae ante el Wanderers por Copa Sudamericana

Metropolitanos Fútbol Club cae ante el Wanderers por Copa Sudamericana

El equipo venezolano Metropolitanos Fútbol Club cayó la noche de este miércoles 1 gol por 0 ante el uruguayo Montevideo Wanderers en partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El Metropolitanos, cuya sede es el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, salió en su casa a tratar de hacer valer su condición de local y propuso un juego ofensivo, con dominio del balón y muchos pases.

Durante los primeros 45 minutos del encuentro, la táctica les funcionaba a los locales, quienes dominaban en ataque al ocupar al área rival con llegadas de su vanguardia ofensiva por los laterales.

Pese al dominio inicial, al equipo caraqueño no se le hacía fácil materializar claras ocasiones de gol. De tal modo, el ímpetu del club venezolano fue disminuyendo y el Wanderers supo aprovecharlo.

En tiempo de descuento del primer tiempo, una excelente jugada colectiva de los visitantes confundió y vulneró a la última línea defensiva del Metropolitanos. El militante del equipo uruguayo, Mauro Méndez, marcó en ese momento (46′) el único gol del partido desde el centro del área.

Ya en la segunda mitad, el Metropolitanos siguió con su propuesta táctica: tuvo un claro dominio del balón alcanzando el 64 por ciento de la posesión de la esférica en el partido. Sin embargo, esto no se pudo traducir en efectividad ofensiva.

En los minutos finales del partido, varias acciones condujeron a algunas discusiones y riñas entre los jugadores, lo que conllevó a la expulsión de los capitanes de ambos equipos.

Con el resultado, el Metropolitanos marcha de último en el grupo A del torneo regional, mientras el Wanderers se coloca en la tercera posición. A ambos clubes le restan dos partidos en fase de grupos./ Xinhua

Lea también




Te puede interesar

La Vinotinto estrena nuevo modelo de camisetas

Venezuela a la final del torneo Maurice Revello (+Video)

La Vinotinto estrena nuevo modelo de camisetas La selección juvenil de Venezuela (@juvenilesfvf) venció por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *