sábado , 15 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Michell Castellanos pasa desapercibida en el Miss Earth  2019

Michell Castellanos pasa desapercibida en el Miss Earth  2019

Cortesía

Michell Castellanos, Miss Earth Venezuela 2019, llegó a Filipinas con muchas expectativas, pero no  ha logrado resaltar como se esperaba en el Miss Earth 2019.

La representante criolla logró llevarse una medalla de plata como parte del Grupo Fuego, en una de las primeras competencias de esta edición: Resort Wear Competition, pero después de eso la niña ha pasado desapercibida, como si estuviese en la luna.

Portales de Missosology, especializados en concursos de belleza, la han ubicado en el top 10 de 20 candidatas destacadas. En los primeros cinco lugares de esa lista se ubicaron la representante de Ghana, Evelyn Appiah; la de India, Tejaswini Manogna; Miss Colombia Yenny Katherine Carillo y la candidata de Puerto Rico, Nellys Pimentel. Esto es gracias a los eventos previos a la noche final, donde las candidatas han tenido que  realizar diferentes pruebas.

Cortesía

Hace pocos días las candidatas tenían que  posar y desfilar sin una gota de maquillaje en la cara, Miss Earth Venezuela 2019 no impactó y ni siquiera logró clasificarse entre las 10 participantes más destacadas del desfile. Tampoco corrió con suerte en el concurso de traje de baño, en el que compitió en el Grupo Fuego. Polonia, Nigeria y Países Bajos se llevaron las medallas por ese grupo.

Todo parece indicar que Michell Castellanos no logrará posicionarse en el top como se espera, puesto que en años anteriores Venezuela ha tenido una participación impecable.

La gala final del Miss Earth 2019 se llevará a cabo el 26 de octubre, desde Manila. 

 

Lea también:

Cardi B enciende Instagram por mostrar su inmenso tatuaje




Te puede interesar

Kate del Castillo está lista para grabar ‘La Reina del Sur 3’

Kate del Castillo La exitosa actriz mexicana, Kate del Castillo, dió a conocer por medio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *