martes , 11 de mayo 2021
Inicio / Internacional / Michelle Obama espera que haya reconciliación en la familia real británica

Michelle Obama espera que haya reconciliación en la familia real británica

Michelle Obama vem ao Brasil para a 8ª edição do VTEX DAY - Campinas Cafe

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, expresó que confía en que haya “perdón” en el seno de la familia Real británica, luego de haber visto las declaraciones que realizaron Meghan Markle y el príncipe Enrique en la entrevista a Oprah Winfrey, tras haber tildado a la familia real de racistas.

“Esa es mi esperanza. Cuando pienso en todo lo que están pasando, pienso en la importancia de la familia y rezo para que haya perdón, para que haya claridad de pensamiento, amor y para que logren resolverlo a tiempo”, dijo el lunes por la noche a la cadena estadounidense NBC.

“Lo más importante es la familia”, aseveró Michelle Obama, quien indicó que no se sorprendió de las afirmaciones realizadas por la duquesa de Sussex sobre el inconveniente racial en el entorno de la familia Real británica.

Meghan a través de la entrevista, dio a conocer diversos relatos negativos que vivió en su estadía con la familia de su esposo, y es que los mismos expresaron su descontento con el color de piel que podría tener el nieto de la Reina Isabel II, por otra parte reveló que durante el embarazo llegó a tener pensamientos suicidas y que la casa real se negó a ayudarla.

También te puede interesar

Biden recurre a la agencia FEMA para atender a los niños migrantes de México




Te puede interesar

Capturan a dos criollos por fabricar “chimó” en laboratorio clandestino

Fotos: Cortesía Acondicionaron una vivienda como un laboratorio clandestino donde fabricaban el tabaco comestible “chimó”. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *