Martes , 22 de Enero 2019

Inicio / Política / Michinel: Ocariz trabajó para recuperar una institución que quedó en el piso

Michinel: Ocariz trabajó para recuperar una institución que quedó en el piso

“Ocariz hizo un trabajo intachable por recuperar una institución que quedó en el piso luego de la salida, del actual alcalde José Vicente Rangel Ávalos”, declaró el actual coordinador operativo del partido Voluntad Popular en Vargas, Juan Michinel, a propósito de las recientes investigaciones que se abren a la gestión de Ocariz en el municipio Sucre de Caracas.

Michinel declaró que existen denuncias más graves en contra de Rangel Ávalos. “Él (Ocariz) se abocó a resolver las problemas de las poblaciones más desfavorecidas”.
Comentó que hay casos de corrupción que presuntamente envuelven a Ávalos. “Como tomar parte del bien público para pagar asuntos personales”, y otras acciones, que calificó como “peculado de uso”, expresó Michinel.
 
Recalcó que la posición del partido es solidarizarse con “los perseguidos políticos”. Agregó que “la reunión sostenida por el alcalde en el exilio, David Smolansky con Iván Duque, presidente de Colombia, tiene que ver con la preocupación por Venezuela”.
Enfatizó que se mantendrán en las calles ofreciendo ollas solidarias. “Hay que se un líder social”. Entre tanto, el partido miembro del Frente Amplio Venezuela Libre, mantiene su agenda de protestas en la región costera. /AM



Te puede interesar

Renovarán consejos comunales vencidos para el mes de febrero

  Fueron creados equipos para el abordaje en los territorios y la actualización de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *