Martes , 18 de Diciembre 2018

Inicio / Entretenimiento / Migbelis Castellano se proclamó reina en Nuestra Belleza Latina 2018

Migbelis Castellano se proclamó reina en Nuestra Belleza Latina 2018

El día domingo, la venezolana Migbelis Castellano, se proclamó como la nueva Nuestra Belleza Latina 2018, reality show que se realiza en la cadena televisiva Univisión.

Es de destacar que no solamente se llevó la corona, la criolla también consiguió ser la nueva animadora de Univisión en la comunidad latina con mayor importancia de Estados Unidos, en el programa Despierta América.

La maracucha, es la primera venezolana en condecorarse con este galardón. Venezuela se unió a triunfadoras como Puerto Rico, Nicaragua, El Salvador, México y República Dominicana, quien anteriormente se han coronado con ese título.

Castellanos combatió en la final del certamen junto a Yaritza Owen, representante de Honduras, y Ceylin Rosario, candidata por Dominicana.

La exMiss Venezuela  del año 2013 desde que inició el concurso Nuestra Belleza Latina  fue una de las favoritas del jurado, por su destacada actuación, simpatía, carisma, entre otras cualidades.

Por su parte Migbelis Castellano, se pronunció mediante la plataforma 2.0, donde aseguró que aún no se cree que haya ganado el tan anhelado premio.

“Aún no me lo creo. Gracias a todos los que creyeron en mí, y me apoyaron con todo el amor del mundo. Sin ustedes nada de esto hubiese sido posible. GRACIAS. Eternamente agradecida con esta oportunidad Nuestra Belleza Latina”, mencionó.

 

Con Información de Ronda y El Farandi 

Lea También 

“El poder de un post” arrasó con el Emmy




Te puede interesar

Padre de Meghan Markle envía mensaje de reconciliación 

Este lunes en una entrevista televisada, el estadounidense Thomas Markle, padre de la duquesa de Sussex, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *