domingo , 28 de noviembre 2021
Inicio / Entretenimiento / Migbelis Castellanos: Me veía más grande que el resto y yo era un palitico

Migbelis Castellanos: Me veía más grande que el resto y yo era un palitico

Durante una entrevista concedida a Telemundo, la Miss Venezuela 2018 Migbelis Castellano señaló que casi muere por su obsesión de verse delgada.

Explicó que en pleno auge del Miss Venezuela empezó a tener desórdenes alimenticios porque sentía que no encajaba con los estereotipos, lo que la llevó a dejar de comer.

“Yo sufría dismorfia corporal (…) mis recuerdos en ese momento cuando me veía en el espejo era que estaba gorda. Siempre veía piernas grandes, que no tenía cintura. Siempre me veía más grande que el resto y yo, muchachos, era un palitico”.

Luego de coronarse como la mujer más bella de Venezuela, contó que empezó a tomar hasta 4 laxantes en un día. “Todo el tema del peso si fue muy grave, pero detrás de eso, la historia era mucho más intensa en mi casa. Yo me volví adicta a laxantes. Me podía tomar de tres a cuatro píldoras en la noche para el día siguiente pasar toda la madrugada en el baño con mucho dolor”.

Otro método aún más extremo que le permitió ser talla dos, fue que pagó para que le cosieran la lengua y así dejar de comer. “Tú pagabas, o sea nada, para que agarraran y básicamente te cosieran en tu lengua un pedazo de malla de plástico que no me dejaba comer sólidos”.

Aseguró que una vez se desmayo en los pasillos de Venevision y fue trasladada a un hospital donde una doctora le explicó el riesgo que corría su vida. Desde entonces decidió trabajar en su salud y autoestima.

“La doctora me hace los exámenes y al día siguiente llega con los resultados y me dice: yo quiero que me digas que estas tomando tu para bajar de peso, porque tus riñones están como los de una señora de 60 años y tú tienes 19. Si tu el día de mañana no ganas el Miss Universo y te mueres, a Osmel no le va a importar”.

Lee también:




Te puede interesar

Karol G se cayó durante concierto en Miami

La noche de este viernes, la cantante Karol G vivió un momento incómodo durante su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *