martes , 11 de mayo 2021
Inicio / Deportes / “Miggy Ro” se prepara para apoyar a los Tiburones

“Miggy Ro” se prepara para apoyar a los Tiburones

Diario Avance

El equipo escualo empieza a recibir piezas fundamentales, jugadores clave que tuvieron participación en la MLB, en este caso hablamos del grandes liga Miguel Rojas, pues el campocorto de los Marlins de Miami, hizo acto de presencia este martes en el Universitario de Caracas.

Miggy entrenó con el equipo escualo, para ir preparándose para entrar en el róster y apoyar al equipo, el mismo indicó que jugará con el equipo pero para la siguiente semana, pues aún no está `preparado para jugar en esta serie contra los Leones del Caracas.

 

 

 

 

 

 

“Yo voy a formar parte de este equipo cuando esté ready, cuando sienta que esté 100%, que lo más probable es que sea para las próximas semifinales”, comunicó el mirandino, quien además asomó la posibilidad de que no juegue todos los días, una vez que entre al róster.

“No sé si juegue todos los días, pero voy a estar apoyando, porque no quiero que los muchachos pierdan protagonismo. Yo seré solo una pieza más para que el equipo tenga más profundidad”. También mencionó su entusiasmo para jugar con el equipo.

“Yo tengo todas las ganas de jugar hoy mismo, pero hay que saber que las cosas no son así de rápidas y fáciles. No voy a poner al equipo en riesgo si no estoy listo”, finalizó el infielder de los Marlins de Miami, así notifico el diario El Líder.

 

También te puede interesar:  

A falta de samba, ¡Arepas!




Te puede interesar

Con nanotecnología son los trajes tricolor para Tokio 2020

Más de 30 piezas que destacan el tricolor venezolano y detalles alusivos a Venezuela, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *