jueves , 24 de septiembre 2020
Inicio / Deportes / Miguel Cabrera con el camino libre hacia el Salón de la Fama

Miguel Cabrera con el camino libre hacia el Salón de la Fama

Esta semana, Miguel Cabrera ligó siete compromisos con al menos un hit y se fue de 25-12 (.480 de promedio). El pasado sábado, contra los Mellizos de Minnesota (doble tanda), conectó tres imparables con el madero para colocarse en el puesto 50 de todos los tiempos.

Cabrera superó a Charlie Gehringe (2.839 hits) al llegar a los 2.843. Le falta una conexión para empatar al puertorriqueño Iván Rodríguez en la casilla 49. Con el uniforme de los Tigres, el de Maracay logró batear su hit número 2.000 con la franquicia felina y se convirtió en el octavo pelotero en lograr el dígito con este equipo.

En cuadrangulares, el venezolano está en 482, nada más le faltan 18 vuelacercas para redondear su cifra a 500 de por vida.

El diestro de 37 años de edad con su semana y mágica garantizó su retiro con al menos .300 puntos de promedio arriba de la caja de bateo, pero llegar a 3.000 imparables y 500 vuelacercas es el objetivo mayor.

Al llegar su retiro y tener 500 cuadrangulares, 3.000 imparables y .300 de promedio se uniría a Hank Aaron y Willie Mays; únicos beisbolistas en lograr la hazaña, aunque el venezolano puede presumir de haber obtenido la Triple Corona de bateo en 2012.

Lea también




Te puede interesar

Surfistas guaireños denuncian “abusos” de funcionarios policiales

Alejandro Díaz.alejandrodiaz1704@gmail.com Surfistas de La Guaira denunciaron presuntos abusos policiales de parte de los organismos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *