jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Miguel Cabrera salió en defensa de José Altuve

Miguel Cabrera salió en defensa de José Altuve

El venezolano Miguel Cabrera dio sus impresiones acerca del escándalo del robo de señas por parte de los Astros de Houston donde juega su amigo José Altuve, a quien defendió totalmente en cada una de sus palabras.

Cabrera comentó que apenas se dio a conocer la noticia, consultó inmediatamente con Altuve, sin embargó éste le negó que estuviera mezclado con dicho escándalo. Añadió que creyó en la palabra de Altuve cuando éste le dijo que no participó en el sistema de robo de señas que MLB determinó que el equipo utilizó en las campañas de 2017 y 2018.

 

 

 

 

“Estábamos al tanto de los métodos de los Astros para robar señas desde hace mucho tiempo”, declaró Cabrera al diario Detroit News. “Hace dos años, lo sabíamos. Cuando le pregunté a Altuve otra vez este invierno, fue la misma conversación que tuvimos hace dos años”.

Cabrera afirma que Altuve le dijo repetidas veces que no participó. Altuve dijo antes de juego del lunes que Cabrera es como su segundo padre. “Me ha ayudado a lo largo de toda mi carrera”, confesó el camarero de 29 años.

“Cuando hablamos, siento que es entre nosotros. Hablamos casi todos los días, y si me pongo a decirles sobre todo lo que hablamos, podríamos pasar un día aquí”, recalcó.

Lee también:

José Altuve, abucheado y golpeado en su debut (+Videos)




Te puede interesar

Gabriel Maestre y Nalek Korbaj clasificaron a #Tokyo2020

Foto Cortesía Los púgiles venezolanos Gabriel Maestre y Nalek Korbaj sellaron su boleto a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *