miércoles , 26 de enero 2022
Inicio / Política / Miguel Malliotakis: “Hay que entender el mensaje que envió el guaireño en las elecciones del 21-N”

Miguel Malliotakis: “Hay que entender el mensaje que envió el guaireño en las elecciones del 21-N”

Miguel Malliotakis, exconcejal de la MUD

El exconcejal por la Mesa de la Unidad Democrática, en el municipio Vargas, Miguel Malliotakis salió en defensa de las personas que se abstuvieron de participar el pasado domingo 21 de noviembre en las elecciones regionales y municipales.

“Hay que ser responsables y entender el mensaje que envió el guaireño el pasado 21 de noviembre, la abstención, no se debe interpretar como una práctica anti democrática, si no más bien como un mensaje de desconexión entre el liderazgo y el elector. Es mentira que esto que ocurrió se haya construido en apenas 4 meses, son más de 10 años con las mismas caras frente a la política, 10 años con los mismos líderes aspirando, 10 años en los que no se le ha permitido a nadie más poner su nombre en la calle como candidato opositor”, afirmó.

Malliotakis hizo mención sobre los próximos escenarios para la oposición, “Desde ya se abre un nuevo debate sobre el referéndum revocatorio, sería un terrible error si nos encontrásemos con los mismos dirigentes frente a esta nueva convocatoria”.

“El mensaje está muy claro: Renovación política y debe ser acatado por todos los que anteponemos los intereses de la nación por encima de los intereses personales”, dijo el político.

Lee también: Gobernador Terán: “La Guaira salió victoriosa gracias al Poder Popular”




Te puede interesar

Se fortalecerá el Poder Popular en Naiguatá a través del Gobierno Comunitario de Terán

Por: Héctor HernándezFotos: Angelica Mejías Llevar a mesas estratégicas, políticas, económicas, sociales y darle prioridad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *