jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Miguel Pizarro denunció situación del Hospital JM de los Ríos

Miguel Pizarro denunció situación del Hospital JM de los Ríos

Foto Referencial

El diputado Miguel Pizarro, indicó que el servicio de hematología del hospital JM de los Ríos, en Caracas, suspendió las consultas desde el 14 de enero motivado a  “fallas en el quirófano, falta de insumos y personal”.

“Anteriormente, este hospital era considerado el principal hospital infantil del país, ahora no tiene insumos para hacer hematologías o estudios de laboratorio básicos. Son las madres las que deben buscar donantes de sangre para sus hijos e incluso trasladar agua de un lugar a otro en el hospital”, indicó a través de su cuenta en Twitter.

 

 

 

 

 

 

Pizarro, comentó que esta es la realidad de decenas de hospitales en toda Venezuela. Agregó en otro mensaje por la red social que “madres y pacientes son uno de los grupos vulnerables más afectados por las consecuencias de la Emergencia Humanitaria”.

“En reiteradas oportunidades, además de tener que buscar los donantes de sangre para sus hijos, las madres de pacientes del JM de los Ríos han tenido que cargar agua desde la cocina del hospital”, dijo en Twitter.

Leer también: 

Vacuna para el coronavirus




Te puede interesar

Presidente Maduro: Estoy listo para reunirme con toda la oposición

Foto Cortesía El presidente de la República, Nicolás Maduro, mencionó que está listo para reunirse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *