jueves , 25 de febrero 2021
Inicio / Deportes / Miguel Rojas: “Nada nos detendrá para seguir buscando el campeonato”

Miguel Rojas: “Nada nos detendrá para seguir buscando el campeonato”

 

LVBP.com

Los Tiburones de La Guaira pintaban para grandes cosas, aunque en un abrir y cerrar de ojos, todo se derrumbó ante la tribu oriental que descifró por completo las estrategias del “Mánager del año”, Renny Osuna.

Sin embargo, la eliminación vino con una serie de actitudes erróneas por parte del mandamás salado y algunos jugadores valores que no representan al conjunto litoralense. Días después Osuna reconoció haber fallado y la tarde de ayer salió Miguel Rojas capitán del equipo en los últimos años para disculparse por lo sucedido.

 

 

 

 

 

“En nombre de mis compañeros, técnicos, gerencia y directivos debo asegurar lo orgulloso que nos sentimos como organización. Aunque un año tan bueno como este no debió terminar de esta manera”, aseguró Rojas. “Debemos respetar el beisbol, fanáticos, familiares, árbitros y al equipo rival por eso pedimos disculpas”.

El grandeliga fue una de las incorporaciones de los Tiburones de cara a la semifinal, sin embargo las cosas no carburaron de la mejor manera.

“Ese episodio ya lo estamos superando de forma autocrítica y no nos detendrá a seguir buscando el objetivo que todos anhelamos: (El campeonato)”, aseguró el criollo quien ha mostrado su amor por la camiseta escuala desde sus inicios.

Lee también:

Vinotinto de futsal tiene ganas de Mundial y Juegos Olímpicos




Te puede interesar

Caracas FC logró empatar en su primer encuentro de la Copa Libertadores

En 0-0 quedó el marcador durante la primera fase de ida en la Copa Libertadores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *