lunes , 6 de julio 2020
Inicio / Política / Miguel Vicent: “Queda demostrado una vez más que este sistema de gobierno fracasó”

Miguel Vicent: “Queda demostrado una vez más que este sistema de gobierno fracasó”

Pedro Salazar

Este miércoles, Miguel Ángel Vicent, representante de Voluntad Popular, dio sus impresiones acerca de las consecuencias que pueda traer, tanto para Irán como Venezuela, la llegada de los buques con combustible al país.

“Queda demostrado una vez más a la comunidad internacional y a los ojos del venezolano, que este es un sistema que fracasó, que lo que ha hecho es destruir el aparato productivo petrolero en el país. Ellos lo nombran y cantan como una victoria pero hoy por hoy los venezolanos están claros”, relató Vicent.

También comentó que “estamos conscientes que está llegada de los buques no va a mejorar el suministro de combustible a nivel nacional. Va a seguir igual y hasta peor, porque de cierta manera estarán controlando mucho más, pero recordemos que también llegó un buque de Cuba para buscar gasolina y llevar a su país”.

El representante de Voluntad Popular, aseguró que el Gobierno Nacional solo “viola los derechos de los venezolanos controlando cada día más. Cada día habrá más presión de la parte internacional para que esté gobierno de una vez pero todas entregue todo”.

Asimismo, precisó que cada día son más los internacionalistas que se unen para liberar a Venezuela. Respecto a los Buques dijo que, “los que quieran traer no van a tener problemas, todo en el país está quebrado no tienen ni la capacidad de producir gasolina, algo tan básico, que un país que produce petróleo no tenga gasolina”.

Le también

Calle Coromoto de Naiguatá está sin agua y sin señal Movistar




Te puede interesar

Leocenis García asegura que Leopoldo López y su partido son colaboradores del gobierno

El coordinador de Prociudadanos, Leocenis García, debido a los últimos acontecimientos ocurridos con el partido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *