domingo , 5 de julio 2020
Inicio / Política / Miguel Vicent: Vamos a una implosión social

Miguel Vicent: Vamos a una implosión social

Imagen referencial.

William Hernández

Miguel Vicent, miembro del partido Voluntad Popular en La Guaira, presentó una serie de consideraciones en relación a la situación actual del país, pasa de una reflexión acerca del radicalismo en la política y afirmó que “el radicalismo lo hemos visto en Venezuela cuando se detienen a los periodistas, persiguiendo, cerrando canales de comunicación y cortando de raíz el derecho al entretenimiento”.

Agregó que “los venezolanos saben que este Gobierno que viola los derechos humanos quiere perpetuarse en el poder para seguir robando y destruyendo al país”.

En ese sentido, expresó que “es indescriptible, es un país que está en pobreza, que va a una implosión hacia un estallido social porque la gente no tiene agua, luz, gas, porque la gente se está muriendo de hambre”.

Sobre las protestas y cacerolazos que se han desarrollado en la ciudad capital, los últimos días, Vicent atribuyó que lo antes corresponde a manifestaciones en contra del Gobierno Nacional y dijo que “en este momento al Gobierno no le creen lo del bloqueo, porque por el puerto entran la cosas, como las cisternas. Hay bloqueo para unas cosas y para otras no”.

“Hoy por hoy, el venezolano está claro que no hay gasolina porque acabaron con Pdvsa, los venezolanos están claros que el problema es Maduro, este sistema que fracaso”, finalizó Vicent.

Lea también

Leonardo Padrón reacciona al tuit de Iris Varela




Te puede interesar

Leocenis García asegura que Leopoldo López y su partido son colaboradores del gobierno

El coordinador de Prociudadanos, Leocenis García, debido a los últimos acontecimientos ocurridos con el partido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *