lunes , 16 de mayo 2022
Inicio / Entretenimiento / Mike Bahía y Greeicy Rendón se separan ¿Real o marketing?

Mike Bahía y Greeicy Rendón se separan ¿Real o marketing?

Los últimos días se ha desatado una ola de rumores sobre la relación de Greeicy Rendón y Mike Bahía, entre los tantos rumores destaca una posible separación.

Algunos medios de comunicación señalan que la relación, de 8 años, llegó a su fin por una supuesta infidelidad. Esto tomó fuerza tras una publicación que realizó la cantante en su instagram de una foto -unas rosas que le habían llegado, la cual tenía una tarjeta que decía “Lo siento, Cevibo”-. Esto generó que los internautas pensaran que Mike Bahía y Greeicy están pasando por un mal momento.

https://www.instagram.com/p/B785v8SHP__/?utm_source=ig_embed

Otros medios señalan que el distanciamiento se debe a que Mike tuvo que irse a España de gira y Greeicy se quedó en Bogotá trabajando en un reality, “A Otro Nivel”, en donde estará como parte del jurado.

La relación de estos colombianos es una de las favoritas en la plataforma 2.0, se les considera una pareja estable y admirable. La química que tienen no solo lo expresan en su día a día sino en los temas musicales que han sacado juntos como “Amantes” y “Esta Noche”.

Es por eso que entre los rumores se dice que la pareja colombiana estrenará un nuevo sencillo musical y que todo lo que están haciendo es una estrategia de marketing.

https://www.instagram.com/p/B7n-mk2F6uO/

Recordemos que el pasado 22 de enero el cantante Wilfran Castillo publicó un post donde la pareja colombiana salían cantando “Si tu amor no vuelve”, a su vez insinúo que le encantaría una versión urbana del tema, a lo que Mike contestó “Eso vaaaa”.

Por su parte, ambos cantantes realizaron un cover -por separado- que publicaron cada uno en su cuenta personal de instagram. Lo que algunos medios señalan que es una separación parece ser un nuevo sencillo, la versión urbana de “Si tu amor no vuelve”.

https://www.instagram.com/p/B74mJ63BCzI/

 

Lee también:

Vanessa Senior y Nany Luna ya se casaron

 




Te puede interesar

Yulbert contó que el covid la tiene “un poquito” separada de Marko

Hace pocos días, el humorista venezolano Marko Música fue diagnosticado con covid-19 y aunque no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *