jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Internacional / Mike Pence: “Venezuela será libre y la larga pesadilla terminará”

Mike Pence: “Venezuela será libre y la larga pesadilla terminará”

Mike Pence: “Venezuela será libre y la larga pesadilla terminará”

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, anunció nuevas medidas contra el Gobierno Maduro y ratificó el apoyo de Trump al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

La XI reunión de líderes de los países integrantes del Grupo de Lima se desarrolló en Bogotá durante un encuentro que se establece con el fin de encontrar una salida pacífica y democrática para la situación política de Venezuela.

Pence en su intervención pronunció un vertical discurso en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Anunció que su país impondrá nuevas sanciones contra funcionarios del Gobierno Maduro y destacó la importancia de Colombia como aliado en la región.

“Se deben congelar los activos de Pdvsa en esos países (del Grupo de Lima), también vamos a imponer sanciones a grupos y redes que colaboran con el Gobierno de Maduro (…) Asimismo, destinamos 56 millones de dólares a países que ayudan a las personas que huyen de Venezuela”, expresó el vicepresidente estadounidense.

Pence volvió a señalar que “todas las opciones están sobre la mesa”, y criticó el accionar de Maduro tras conocerse sobre los hechos violentos en la frontera. “Maduro literalmente bailó mientras los camiones con ayudas eran incendiados”, dijo.

 

 

 

 

Pence se mostró optimista al final de su discurso: “Venezuela será libre y la larga pesadilla terminará”, prometió.

Con información de France 24




Te puede interesar

Conflicto entre Israel y Palestina contabiliza 90 fallecidos

Foto referencial Los conflictos continúan este jueves entre las naciones de Israel y Palestina, cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *