martes , 19 de enero 2021
Inicio / Deportes / Mike Tayson confesó haber fumado marihuana antes de la pelea con Roy Jones

Mike Tayson confesó haber fumado marihuana antes de la pelea con Roy Jones

Mike Tyson regresó al cuadrilátero después de 15 años de ausencia y se mostró en gran forma y dejó muy buenas sensaciones durante su pelea de exhibición ante Roy Jones Jr., la cual culminó en empate. Al término de esta esperada presentación, la leyenda de los pesos pesados hizo una confesión: fumó marihuana antes de subir al ring.

Durante la rueda de prensa posterior al combate, cuando un periodista de USA Today le preguntó si había consumido cannabis antes de presentarse en el cuadrilátero, Tyson fue contundente: “Absolutamente, sí. No puedo dejar de fumar”.

“Fumaba durante las peleas. Solo tengo que fumar, lo siento. Soy fumador… Fumo todos los días. Es lo que hago y cómo soy y cómo voy a morir”, agregó Mike Tyson, quien ya hace varios años encabeza un proyecto de cultivo de esta planta en California, donde se llevó a cabo el evento y el consumo es legal. El famoso púgil es dueño de un predio de 16 hectáreas de tierra fértil, ubicadas a 60 kilómetros al suroeste del Parque Nacional Death Valley, donde planta cannabis y explota su negocio.

Con respecto a los efectos que le causa la marihuana al momento de subirse al ring a pelear, Iron Mike dio algunos mínimos detalles: “No me afecta negativamente. No hay explicación. No hay principio, no hay final… simplemente me calma, pero no alivia el dolor”.

Lee también:

Leopoldo López responde a declaraciones de Diosdado Cabello




Te puede interesar

Despiden al gerente general de los Mets por escándalo con fotos sexuales

El presidente de los Mets de Nueva York, Sandy Alderson, despide de forma inmediata al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *