viernes , 22 de octubre 2021
Inicio / Deportes / Mil atletas dirán presente en el Paso a Nado del Orinoco y Caroní

Mil atletas dirán presente en el Paso a Nado del Orinoco y Caroní

Las autoridades del Instituto Municipal del Caroní (Indecaroní), informaron que el próximo 08 de abril, en ciudad Guayaca, estado Bolívar, se llevará a cabo la edición XXVIII del Paso a Nado de los ríos Orinoco y Caroní.

Omar Goudett, presidente de Imdecaroní, señaló que este año se espera la participación de 1.000 atletas de todo el país, donde 250 serán masculinos y 480 serán féminas. Los mismos, podrán inscribirse a partir del 12 de hasta el 16 de marzo del presente año, vía online. Cabe destacar, aun se está evaluando el costo de la participación.
Esta edición 2018 del Paso a Nado contará con 14 categorías, incluyendo la división especial para nadar 3 mil 100 metros de agua dulce.
Tal evento contará con el apoyo de los Bomberos Municipales, cuerpos policiales, Guardia Nacional bolivariana(GNB), Instituto Nacional de Canalizaciones (Incanal), FondoNacional Antidrogras Bolívar, Protección Civil, la Asociación de Canotaje del estado Bolívar, empresas básicas y el Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol)./ JR
Mil atletas dirán presente en el Paso a Nado del Orinoco y Caroní
Mil atletas dirán presente en el Paso a Nado del Orinoco y Caroní

Lea también 




Te puede interesar

Selección de karate se trajo par de medallas del Campeonato Nacional Infantil

El Campeonato Nacional Infantil de Karate, realizado en el estado Yaracuy, dejó buenas impresiones para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *