martes , 11 de mayo 2021
Inicio / Política / Milagros Eulate habló del Maelecad de La Guaira

Milagros Eulate habló del Maelecad de La Guaira

Cortesía

William Hernández 

La diputada de la Asamblea Nacional por el estado La Guaira, Milagros Eulate, e integrante de la Directiva de Acción Democrática, ofreció sus declaraciones respecto al maelecad Vargas.

Milagros afirmó que “El maelecad es la maquinaria electoral adeca, son las estructuras formadas por nuestra militancia, dirigentes y activistas, a quienes les corresponde en cada centro electoral la defensa del voto y la democracia”. El poder electoral en Venezuela, no obedece a los intereses de la Constitución, ni de la institución sino a los intereses del gobierno.

Según palabras de Eulate la maquinaria electoral adeca exige “Elecciones Presidenciales” dado el origen fraudulento de Nicolás Maduro y las parlamentarias en la “fecha correspondiente”. Puntualizó que la maquinaria adeca está preparada para enfrentarse electoralmente; con sus testigos, equipos de coordinadores, en las adyacencias de los centros de votación y así defender democráticamente los resultados del voto.

 

 

 

 

 

 

La diputada de la AN aseguró que hay una gran cantidad de militantes y activistas en talleres para defender el voto y seguir haciendo crecer su padrón electoral, el maelecad “tiene una herramienta para restituir la democracia en el país”.

En la Asamblea Nacional hay una comisión trabajando para la selección de los nuevos rectores del CNE, que cumplan con la Constitución y sean transparente. Si no se logra la exigencia de la Asamblea Nacional con “el cambio de las autoridades actuales del CNE y evitar los abusos electorales, no podrá haber proceso electoral”. Enfatizó que “hay que sacar las rectoras para poner gente decente que tengan compromiso con su pueblo no con tiranos”.

Leer también 

Ruben Melean expresó que el gobierno debe atender las necesidades de los guaireños




Te puede interesar

Primero Venezuela presentó lista de precandidatos a gobernadores

Foto cortesía El partido Primero Venezuela ratificó su compromiso de transitar por la ruta electoral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *