domingo , 5 de julio 2020
Inicio / Política / Milagros Eulate pidió al Gobierno no confundir a los venezolanos

Milagros Eulate pidió al Gobierno no confundir a los venezolanos

William Hernández

La diputada Milagros Eulate hizo una serie de consideraciones en torno a la situación actual del país, comenzó diciendo que “desde la Asamblea Nacional es de donde vamos en la búsqueda de un gobierno de emergencia nacional, para asumir la responsabilidad con el Estado venezolano para poner orden en jurídico y electoral, con la elección de un Presidente con legitimidad y con carácter democrático”.

Hizo un llamado a los venezolanos a “no dejarse llevar por noticias falsas por el Gobierno, falsos positivos que lo que buscan es confundir a los venezolanos, desestimar la Asamblea Nacional y al gobierno interino”.

Por otro lado, sostuvo que la Asamblea Nacional sigue trabajando el tema de los migrantes en cuanto a su asistencia en los países donde se encuentran. Eulate señaló que desde el Congreso exigen “al Gobierno se respeten los derechos de los venezolano que han regresado. Muchos han sido recibidos por el ELN en la frontera por Guasgualito”.

También expresó que “seguimos haciendo presión por la vía diplomática, y con el Plan País que busca dar respuesta a lo económico, en todos los sectores de la vida nacional”.

Precisó que el Estado “se vale de cualquier estrategia para mantearse en el poder, aún el escenario bélico para sostenerse allí”.

“Vamos desde la Asamblea Nacional a mantener la democracia, buscando unas elecciones legítimas organizadas por la Asamblea y con un Gobierno de Emergencia Nacional”, puntualizó.

Lea también

Mas de 2.206 personas fueron evaluadas con el “Operativo Especial de Pesquisas”




Te puede interesar

Leocenis García asegura que Leopoldo López y su partido son colaboradores del gobierno

El coordinador de Prociudadanos, Leocenis García, debido a los últimos acontecimientos ocurridos con el partido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *