Jueves , 19 de Septiembre 2019
Inicio / Política / Milagros Eulate: “Que se pongan de acuerdo en lo que van a decir”

Milagros Eulate: “Que se pongan de acuerdo en lo que van a decir”

Foto: Cortesía

La diputada por el estado, Milagros Eulate, expresó que la última semana el discurso del gobierno nacional ha estado lleno de contradicciones e incoherencias que, a su juicio, pretenden opacar a la oposición con una serie de conversaciones con el Gobierno de EE.UU.

“Que se pongan de acuerdo en lo que van a decir porque el pueblo de Venezuela necesita que se le hable con la verdad”, dijo. Para la diputada la serie de sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos fue diseñada para perjudicar a los miembros del gobierno nacional, que han sido investigados por corrupción y estafa.

Indicó que se necesita que quienes ejercen el control de la administración pública, hablen con la verdad y que desde la AN se les aplique una contraloría para investigar hechos de corrupción en el ejercicio de sus funciones.

“Este es un Gobierno que le encanta echarle la culpa a los demás y no asume responsablemente lo que el pueblo le esta diciendo”, aseveró y detalló que los diputados de Venezuela están intentado buscar una salida pacífica, bien sea con elecciones presidenciales transparentes con observación internacional, mientras que el Gobierno está exigiendo que se le retiren la sanciones al país.

Por otra parte, la diputada se mostró de acuerdo con la apertura del nuevo Terminal de autobuses de La Guaira, dándole la bienvenida a todo esfuerzo que sea en beneficio de la ciudadanía, sin embargo, espera que no se repita el caso del Terminal de Catia La Mar donde, presuntamente, se han desalojado a comerciantes por no comulgar con las preferencias políticas de la directiva y se han brindado más espacios a oficinas gubernamentales que a comercios.

“Este nuevo terminal no es un regalo del Gobernador ni de la Alcaldía, es un deber que tienen como gobernantes de invertir los recursos del estado en obras”, sentenció.

En cuanto a la construcción del Estadio de los Tiburones de La Guaira, espera que esta obra, que había estado paralizado por tanto tiempo, tenga una buena construcción y sea de un verdadero beneficio y provecho para los ciudadanos.

“Esperamos que esta obra en la que se ha invertido tanto y ha servido como excusa para no prestarle los servicios públicos a los varguenses, valga la pena”.

Eulate afirma estar a la espera de ver el resultado de esta obra por la que, en su opinión, se le han negado insumos a los hospitales, maternidades y escuelas. Por último, añadió estar sorprendida de la “desfachatez” del presidente de la República, Nicolás Maduro, el día de la inauguración del Terminal de La Guaira, al saludar al “inexistente pueblo” que se congregaba en la cinta costera.

También te puede interesar

Osly Hernández: “Debemos exigir que se aclare de qué manera se generó ese incendio




Te puede interesar

Lauren Caballero: Este nuevo proceso podría representar mayor amplitud

VALERIE CALDERÓN. El internacionalista, Lauren Caballero, habló sobre las diferencias del diálogo nacional al diálogo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *