martes , 11 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Milan se queda sin Europa League y le sustituye el Torino

Milan se queda sin Europa League y le sustituye el Torino

AFP

El AC Milan no podrá jugar la Europa League, torneo al que se había clasificado por su lugar en la liga italiana, esto por incumplir el fair play financiero entre los años 2015 y 2018, así lo dio a conocer este viernes el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

El TAS informó que el pasado lunes 24 y el martes 25 de junio se llegó a un acuerdo para designar a un único árbitro para resolver los dos procedimientos iniciados tras dos recursos del Milan, sin necesidad de celebrar una audiencia y que la sentencia se hiciera pública hoy para confirmar la participación del club en el torneo continental.

El comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA abrió el pasado 10 de abril un nuevo caso contra el Milan relacionado a los últimos tres años, la cual no está vinculada con la decisión adoptada previamente en diciembre de 2018.

El TAS, en su laudo de hoy, indicó que “la Cámara de Resolución del Comité de Control Financiero de Clubes está invitada a emitir una orden de procedimiento” una vez conocido el resultado de este arbitraje.

El sustituto del Milan en la competición europea será el Torino FC, club donde milita actualmente el venezolano Tomás Rincón.

Alejandro Díaz

Con información de AFP

Lee también:

Deportivo La Guaira ya se prepara para el Torneo Clausura 2019




Te puede interesar

Con nanotecnología son los trajes tricolor para Tokio 2020

Más de 30 piezas que destacan el tricolor venezolano y detalles alusivos a Venezuela, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *