sábado , 8 de agosto 2020
Inicio / Deportes / Milan sorprendió y pospuso la celebración de la Juventus en la Serie A (+Goles)

Milan sorprendió y pospuso la celebración de la Juventus en la Serie A (+Goles)

Alejandro Díaz.
alejandrodiaz1704@gmail.com

Una ventaja de 0-2 fue desperdiciada por la Juventus este marte en el estadio de San Siro, luego de dejarse remontar por el AC Milán un partido que parecía sentenciar, de una vez por todas, la liga italiana.

Los blanquinegros se fueron arriba en el marcador, gracias a los goles de Adrien Rabiot y Cristiano Ronaldo, quien llegó a 26 goles en 27 partidos esta temporada. El encuentro y el título parecían encaminarse a una nueva victoria de los de Turín, sobre todo con la derrota de su más cercano perseguidor, la Lazio, que perdió 2-1 contra el Lecce.

A partir del minuto 60 del compromiso, un repentino bajón en  el equipo visitante los hizo pagar caro en el resultado final. Primero, un penalti otorgado por el VAR permitió que el sueco de 38 años, Zlatan Ibrahimovic convirtiera el tanto del descuento.

Tres minutos más tarde, el marfileño Franck Kessié igualó las acciones a dos goles y apenas se puso el balón en jugo, el Milan le dio vuelta al resultado por intermedio del portugués Rafael Leao.

Tras una gran parada del guardameta milanista Gianluigi Donnarumma a un cabezazo de Daniele Rugani, un pase horizontal en el área de penalti del lateral brasileño Álex Sandro provocó el definitivo 4-2 del croata Ante Rebic.

Desde 2013 la Juventus no recibía cuatro goles en Serie A, específicamente ante la Fiorentina cuando perdieron por 4-2. Sin embargo, continúan sólidos en el primer lugar, a siete puntos de ventaja de la Lazio.

Lee también:

El venezolano Yordan Osorio y su Zenit se coronaron en Rusia




Te puede interesar

Caracas Fútbol Club suspendió entrenamientos por brote de COVID-19 en el equipo

Cortesía El Caracas Fútbol Club, anunció este viernes la detección de casos positivos al nuevo coronavirus dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *