Jueves , 18 de Octubre 2018
Inicio / Política / Militancia chavista de Vargas debaten documentos para el IV Congreso del PSUV

Militancia chavista de Vargas debaten documentos para el IV Congreso del PSUV

YORMAN GÁMEZ

yormangamez@gmail.com

Este sábado las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) del país, debaten los documentos y bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para su cuarto congreso, cuya plenaria se desarrollará a finales de julio.

“Hoy hemos iniciado a nivel nacional y en el estado Vargas, específicamente en el Liceo Bolivariano República de Panamá”, parroquia La Guaira, una asamblea informativa donde toda la militancia que se organiza como las Ubch y los Círculos de Lucha Popular, ya conocen el funcionamiento como también el mecanismo de la elección de los delegados y delegadas a deliberar, a partir del 28 de julio, cuando se instalará el congreso del partido”, así lo informó Darío Vivas, vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Vivas dijo que en esta segunda etapa se reúnen a nivel nacional las 13.600 asambleas donde cada Ubch, debatirá los documentos que fueron elaborados para este cuarto congreso.

“Son cuatro documentos que se debaten: El primero se basa en el triunfo de la fuerza revolucionaria, el segundo trata sobre las siete líneas de acción que propuso el presidente, Nicolás Maduro. Mientras que el tercer tópico, es sobre el sistema de fuerza social y el cuarto, es la propuesta de una nueva estructura organizativa del Psuv”, explicó.

 

 

 

 

 Por otra parte, el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, estuvo presente y dijo, que desde el viernes hasta hoy, las Ubch debatieran en conjunto con los consejos comunales y movimientos sociales, debatirán los documentos que irán para el cuarto congreso del PSUV.




Te puede interesar

Alcaldía y Gobernación de Vargas distribuyeron insumos en Puerto Carayaca

Alcaldía y Gobernación de Vargas realizaron este martes un abordaje integral del sector Puerto Carayaca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *