jueves , 29 de octubre 2020
Inicio / Política / Militantes de Acción Democrática recorrieron varios sectores de la entidad

Militantes de Acción Democrática recorrieron varios sectores de la entidad

En la mañana de este domingo 11 de octubre, el dirigente político de Acción Democrática (AD) Edioverth Araque, junto a Carlos Sojo, Alfredo Portales y Nubia Magallanes estuvieron recorriendo los sectores de Mirabal, El Cacique y El Respiro en la parroquia Catia la Mar.

En dicho recorrido, Araque tuvo la oportunidad de conversar con los ciudadanos, casa por casa, quienes “están claros de quienes son los líderes y autoridades legítimas de Acción Democrática”.

También explicó a los habitantes “la ruta propuesta por el presidente interino Juan Guaidó para dar fin al cese de la usurpación”.

Otros equipos de AD también estuvieron recorriendo las parroquias Urimare, Carlos Soublette y Maiquetía.

“No hay elecciones”

El dirigente de la tolda blanca enfatizó que “el proceso electoral venidero no goza de las garantías para que las elecciones sean unas elecciones transparentes” por lo que a su juicio no son unas “elecciones reales”.

“Quienes hoy son candidatos solo le hacen el juego al régimen disfrazado (…) por lo que si llegáramos a participar seríamos cómplices de quienes han plagado de hambre y miseria las calles de Venezuela”, declaró.

Araque hizo un llamado para que los guaireños no salgan a votar ni a respaldar las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre y, además, llamó a la unidad ciudadana para que “en conjunto a la comunidad internacional salgamos de Nicolás Maduro”.

Continúa leyendo:

Conozca la oración para pedir la intercesión de Carlo Acutis

La Iglesia Católica cuenta con nuevo beato millennial




Te puede interesar

Misión Nevado elevó propuestas para reformar la Ley Contra el Maltrato Animal

Foto: cortesía. Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com En la plaza Pedro Elías Gutiérrez de Macuto, se desarrolló …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *