martes , 30 de noviembre 2021
Inicio / Política / Militantes de PJ en Vargas se preparan para el proceso de validación de firmas

Militantes de PJ en Vargas se preparan para el proceso de validación de firmas

Los militantes del partido Primero Justicia del estado Vargas ya se encuentran preparándose para el proceso de validación de firmas emanado por el Consejo Nacional Electoral.

El concejal y coordinador de PJ en la entidad, Miguel Malliotakis indicó que están abocados al trabajo de organización para lograr cumplir con la meta pautada por el CNE, “buscamos que nuestra militancia se logre movilizar y evitar que nos salgan con alguna triquiñuela como la que vimos con respecto al referéndum revocatorio, pues metieron a varias personas como firmantes con cedulas de fallecidos”.

Con relación al primer aniversario de los CLAP este fin de semana aseveró, que es otro mecanismo de chantaje para los venezolanos, “el gobierno se lava las manos hablando de las grandes misiones y beneficios sociales que no están contemplados en ninguna parte, eso sirve de manipulación para que la gente tenga miedo a expresarse en contra de ellos en las urnas electorales”.

Aunado a eso aseguró, que los CLAP no es un proyecto nuevo, ya que había existido anteriormente en Cuba y en la Unión Soviética, “Debemos copiar modelos exitosos y progresistas como el de Chile y Brasil, implementar políticas que de verdad generen beneficios para los venezolanos”.

Finalmente dijo, que en diciembre del año 2015, los venezolanos vencieron el miedo al expresarse, “El gobierno se dio cuenta que ya los venezolanos no quieren más este modelo fracasado”.

Redacción Vargas es Noticia.

Fotografías: José Arnal/ Vargas es Noticia/ Referencial.




Te puede interesar

Gobernación arranca con preparativos para Fitven 2021

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) que se realizará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *