miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Nacional / Millán: en Venezuela la crisis de servicios públicos es notable

Millán: en Venezuela la crisis de servicios públicos es notable

Jorge  Millán,diputado a la Asamblea Nacional (AN), asistió como invitado en Primera Página programa transmitido por Globovisión, en la cual conversó sobre diversos temas de interés nacional, entre ellos, la situación actual del país. Expresó que “los venezolanos no soportan más lo que se vive, los servicios públicos presentan fallas notables”.

Para Millán, Venezuela se ha vuelto “invivible”, lo que ha generado una fuga masiva de venezolanos, los cuales  han emigrado en busca de un mejor futuro.

Por tal motivo el Frente Amplio Venezuela Libre ha previsto hacer algunos llamados de protesta, para pedir al Gobierno Nacional la mejora de los servicios básico, así como exigir mejores ambientes electorales y el esclarecimiento de los casos de corrupción.

El parlamentario informó que tras las averiguaciones realizadas, han finiquitado que el Gobierno se ha “robado” una suma importante de dólares de fondos públicos.

Se refirió a la ambigüedad  del sistema eléctrico y precisó que la AN ya cerró esa investigación, sin embargo se encuentran a la espera de que la fiscalía actúe conforme a la ley.

Agregó que ese grupo político, no reconoce al Fiscal General de la República, Tarek William Saab, quien fue elegido en ese cargo por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ya que el Gobierno se ha allegado a crear instituciones paralelas, con el fin de mantenerse en el poder.

Jorge Millán

Foto: Cortesía

Con Información de  Globovisión

Lea También

Javier Bertucci pide condiciones justas al CNE




Te puede interesar

Venezuela pidió a la OMS agilizar entrega de vacunas a través del sistema COVAX

Foto corte Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una videoconferencia con representantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *