viernes , 23 de octubre 2020
Inicio / Internacional / Millones de personas esperan el debate Trump-Biden este martes

Millones de personas esperan el debate Trump-Biden este martes

El debate entre Donald Trump y Joe Biden, el cual se llevará a cabo este martes 29 de septiembre, se anuncia como un gran evento, aunque su impacto en la elección de noviembre podría ser limitado en un país tan polarizado que hay pocos indecisos.

El primer duelo entre Donald Trump y Hillary Clinton en septiembre de 2016 registró una audiencia récord de 84 millones de personas en Estados Unidos.

Aunque las cifras aguardadas el martes son similares, serán más del triple de la audiencia de los discursos del Presidente y su rival en las convenciones republicana y demócrata. Solo el Super Bowl de fútbol americano tiene más audiencia, con unos 100 millones de telespectadores.

Sin embargo, es poco probable que este duelo cambie el voto de espectadores e internautas estadounidenses, bombardeados desde hace semanas por la publicidad electoral para la elección presidencial del 3 de noviembre, subrayan analistas.

Todos recuerdan como Clinton, la ex secretaria de Estado fue considerada ganadora de los tres debates en 2016, para luego perder la elección.

Esta desconexión entre el desempeño de los candidatos y el resultado de los comicios no es nueva: el demócrata John Kerry también fue considerado ganador de los debates contra el presidente saliente George W. Bush en 2004, en vano.

Lea también

Shane Bieber obtuvo la Triple Corona de pitcheo




Te puede interesar

Trump acusó a Biden de recibir apoyo de Rusia en pleno debate presidencial

El aspirante a la reelección presidencial en Estados Unidos, Donald Trump, y su rival por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *