lunes , 21 de septiembre 2020
Inicio / Política / MinComunas en Vargas reforzará trabajos a través de Vicepresidencia de Socialismo Territorial

MinComunas en Vargas reforzará trabajos a través de Vicepresidencia de Socialismo Territorial

Este jueves se llevó a cabo el segundo encuentro de Vicepresidencia de Socialismo Territorial dirigido por el ministro Aristóbulo Istúriz, para tratar temas y profundizar las misiones que se hacen vida en el país, así lo informó el representante de MinComunas en la región, Ronny Camacho.

Todas las instituciones debemos unir criterios y desplegarnos por todas las comunidades, juntos tenemos que salir al combate”.

Asimismo dijo, que reforzarán los trabajos políticos a través del Gobierno de Calle realizando casa a casa en las parroquias de la entidad.

Por su parte, Istúriz dijo, que cada estado del país debe crear la Agenda Concreta de Acción (ACA), para detallar con cuantos consejos comunales cuentan y activar las vocerías.

Finalmente, Ronny Camacho aseveró, “si todas las instituciones salimos en un solo grupo habrá conexión y podemos resolver los planteamientos de las comunidades a corto plazo”, asegurando que para la semana que viene contarán con una planificación concreta de las instituciones, para contar con “un gobierno de calle reforzado”.

Redacción Vargas es Noticia.

Fotografía: Cortesía.




Te puede interesar

Jornada Somos Venezuela llegó a Quebrada Seca

El sector Las Casitas de la parroquia Caraballeda recibió este sábado 19 de septiembre, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *