domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Deportes / Ministerio de deporte le dará una mano a la Vinotinto para traer a Pekerman

Ministerio de deporte le dará una mano a la Vinotinto para traer a Pekerman

EFE/Leonardo Muñoz

 

Alejandro Díaz.

Luego de la renuncia de Rafael Dudamel como seleccionador nacional, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) comenzó la búsqueda de un director técnico para remplazar al yaracuyano en ese puesto antes de que comiencen las eliminatorias sudamericanas en el mes de marzo.

En las últimas horas diferentes fuentes extraoficiales y periodistas venezolanos han difundido la información de que el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, bajo la dirección de Pedro Infante, se habría ofrecido a pagar un técnico extranjero.

 

 

 

 

 

Por esta razón, la cadena de noticias deportivas Fox Sports, aseguró que el ex seleccionador de Colombia, José Pekerman estaría muy cerca de dirigir a Venezuela, luego de que la FVF le presentara una oferta formal al entrenador argentino.

Sería la primera vez desde hace 20 años que un entrenador no venezolano toma las riendas de la selección vinotinto. Pekerman tiene experiencia como seleccionador de Argentina y llevó a Colombia a su primer mundial en 2014, los cafeteros se habían ausentado desde Francia 1998.

Fuente: Fox Sports

Lee también:

Barcelona y Atlético echarán chispas en Arabia Saudí




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *