Miércoles , 20 de Febrero 2019

Inicio / Economía / Ministerio de Economía recolecta firmas en rechazo “al injerencismo”

Ministerio de Economía recolecta firmas en rechazo “al injerencismo”

Cortesía

El Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF) dio inicio a la recolección de firmas en La Tribuna  denominada “Antiimperialista”, en un punto rojo perteneciente al equipo político de la institución. Reseñaron en su página web oficial.

Fue redactada una carta a Estados Unidos de parte del presidente de la República Nicolás Maduro la cuál hace un llamado a la Paz y pide que renuncie al bloqueo financiero que afecta la economía venezolana, la misma será avalada con las firmas de todos los venezolanos para así demostrar que la Patria soberana rechaza todas las acciones injerencistas. Así lo aseguran.

Este proceso inició el miércoles 06 de febrero por lo cual pidieron la máxima colaboración y apoyo en la recolección de firmas.

“En dos horas y media ya estaban llenos siete cuadernillos con 700 firmas”. Tendremos a disposición más cuadernillos, con los que continuaremos con la jornada esperando llegar a unas 6 mil firmas el día de hoy”, añadió Abilio Salazar quién es empleado de la Institución, parte del punto rojo y del equipo político.

También señaló que la participación ha sido masiva: De esta manera el MPPEF, demuestra su rechazo ante las acciones injerencistas contra nuestro pueblo y que somos un país lleno de amor que defiende los ideales de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y respalda rotundamente al presidente Constitucional, Nicolás Maduro”.

Con información de: MPPEF

Lea también

Activan el Bono Bicentenario de Angostura

 




Te puede interesar

 Las exportaciones de azúcar cayeron $48 millones en 2018

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios a través de su cuenta Twitter señaló que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *