miércoles , 12 de mayo 2021
Inicio / Salud / Ministerio de Salud desmiente actualización de data de médicos

Ministerio de Salud desmiente actualización de data de médicos

Las autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) desmienten rotundamente una información publicada en las redes sociales donde apareció una supuesta actualización de la data de los Médicos y Médicas Generales Integrales (MIC).

El comunicado reza lo siguiente: “El día de hoy 14 de marzo de 2017 inició con éxito el censo a nivel nacional de médicos y médicas de la patria, con la finalidad de actualizar las datas y sincerar las nóminas nacionales de los médicos integrales MGI, internos, rurales, residentes de postgrados, médicos y especialistas. Para cumplir con el mandato de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y garantizar que los hijos de Chávez tengan los beneficios prometidos por nuestro presidente”.

La falsa información también señala que esta actualización será entregada en el  Viceministerio de Salud Integral, a más tardar el próximo 03 de abril de 2017.

Ante esta situación, el tren ministerial aprovechó la oportunidad para recomendarle a la colectividad a no hacerse eco de estas informaciones, ya que forman parte de un plan desestabilizador de la Derecha para crear incertidumbre en los médicos y médicas.

Fuente: Ministerio del Poder Popular para la Salud

Fotografías: Ministerio del Poder Popular para la Salud / Referencial




Te puede interesar

Con 8 especialidades cuenta el Hospital de Emergencias Naiguatá

Foto cortesía Por: José Ángel Rivero El Hospital de Emergencias Naiguatá, en el estado La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *