lunes , 18 de enero 2021
Inicio / Política / Ministra para la Mujer sostuvo encuentro con beneficiarias del programa Soy Mujer

Ministra para la Mujer sostuvo encuentro con beneficiarias del programa Soy Mujer

Cortesía.

Mediante la cuenta de Twitter del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género se dio a conocer que la ministra Caryl Bertho, sostuvo un encuentro con 500 productoras del Distrito Capital que han sido beneficiadas mediante el Programa Soy Mujer.

 

La actividad tuvo lugar en la sala 1 de Parque Central, la cual reunió a mujeres emprendedoras de las 22 parroquias de Caracas quienes han recibido financiamientos para el impulso de sus proyectos productivos, mediante la Banca Pública y a través de Soy Mujer.

El apoyo económico brindado por el MPPMIG, tiene como fin impulsar la nueva economía productiva del país, establecida en el Plan de la Patria 2019-2025. La actividad contó con la presencia de la viceministra para el Desarrollo Productivo, Anais Colmenares y la viceministra de la Igualdad y no Discriminación, Asia Villegas.

 

 

 

 

 

 

El Programa Soy Mujer ha beneficiado en todo el territorio nacional a más de 23 mil mujeres, la información la dio a conocer la ministra Bertho el pasado 13 de abril durante un encuentro con la banca pública.

También han sido cerca de unos 7 mil 600 financiamientos dirigidos al sector manufacturero, 7 mil 212 al sector agroalimentario, 504 a la producción y 7 mil 813 a servicios.

Con información de VTV.

Lea También

Jazmín Reyes: Nosotros nos abocamos a todos los poderes constitucionales para salvaguardar el sentir de la mayoría de los venezolanos




Te puede interesar

Contraloría General de la República inhabilitará a diputados que no realicen la declaración jurada

Foto Cortesía: CGR Venezuela Elvis Amoroso, Contralor General de la República, exhortó a los diputados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *