sábado , 8 de mayo 2021
Inicio / Internacional / Ministro de defensa ruso detuvo inspecciones militares en el Sur y Occidente

Ministro de defensa ruso detuvo inspecciones militares en el Sur y Occidente

Ministro de Defensa ruso ordena finalizar la inspección de las tropas en el  sur y oeste del país y su repliegue - RT

Este jueves concluyó la inspección repentina de las tropas de los Distritos Militares del Sur y Occidental, por órdenes del ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, durante su visita a Crimea.

Durante el ejercicio militar se desplegaron más de 10.000 oficiales, 1.200 unidades de maquinaria, así como 40 buques de guerra.

El ministro indicó que los planes durante ese ejercicio fueron alcanzados satisfactoriamente. “Las tropas demostraron la capacidad de garantizar la defensa fiable del país”, destacó. Además, resaltó que las Fuerzas Armadas rusas reaccionan de manera exitosa a cualquier situación irregular que se pueda presentar en cualquier panorama real.

Durante su estadía, abordó el tema de los ensayos Defender Europe 2021, pautados por la OTAN durante los meses de mayo y junio.

Además, destacó que la alianza del Atlántico del Norte está aumentando su actividad militar cerca de las fronteras meridionales de Rusia. “En esta región crece significativamente la actividad militar del bloque OTAN. Se intensifican las actividades de inteligencia, crece la intensidad y la magnitud de las actividades de capacitación operacional”, destacó.

También te puede interesar

Jeanine Áñez presentó síntomas de fiebre y dolor abdominal intenso en la cárcel




Te puede interesar

Deportados de Colombia seis venezolanos que participaron en protestas

Autoridades de Colombia deportaron a seis venezolanos luego que la última semana estos participaran en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *